Gestión de Consultas Médicas Privadas

Archivo. Contiene Auxiliares, mantenimientos que recopilan información básica y necesaria. Con la combinación de dicha información obtendremos los mantenimientos generales clasificados como Maestros.

Administración. Incluye la Conciliación y Facturación a Compañías aseguradoras

Honorarios. Planning de Guardias y Generación de Honorarios. Posibilidad de enviar a los médicos vía e-mail su liquidación.

Informes. Obtención de informes en tiempo real sobre citas asignadas, compañías o médicos, ya que todos los departamentos de su organización estarán operando simultáneamente sobre una base de datos única y centralizada.

 

 

 

Su acción principal se resume en torno a 3 pilares fundamentales:

 

  • Asignación de citas a pacientes. El usuario podrá asignar y anular citas de pacientes en función de fecha, médico y especialidad que éstos soliciten. Como novedad se ha añadido la asignación de Citas Online a través de pagina Web del centro y gestionadas por los propios pacientes.
  • Conciliación y facturación de cargos con Compañías Aseguradoras. La aplicación permite importar los documentos enviados por la compañía aseguradora con el detalle de los cargos a facturarle. De este modo, previa a la facturación, se realiza una conciliación en paralelo de éstos cargos con los cargos grabados en la aplicación.
  • Liquidación de honorarios a los médicos.

 

 

 

Para más información no dude en contactar con nosotros, pretendemos que esta forma de trabajo se convierta en la suya, mejorando con ello la eficiencia de su centro.

Infocon S.C.A.
Edificio El Jaral - C/ Mariana de Pineda s/n, portal 2N
41940 Tomares (Sevilla)

infocon@infocononline.com
(+34) 954 159 388