Trayectoria

Su origen se remonta al año 1986. Este año, las dos personas que dirigen actualmente InfoCon y que por aquél entonces  trabajaban en una empresa del sector , comenzaron el desarrollo bajo el Sistema Operativo MS-DOS y el compilador Clípper.

 

En 1996, al desaparecer la compañía en la que trabajaban,  InfoCon se hizo cargo del soporte de la aplicación creando ese mismo año la primera versión en Windows.

 

 En estos 26 años se han ido incorporando mejoras técnicas y funcionales  y, a partir de 1999, la aplicación inicial ha ido creciendo y adaptándose para cubrir las necesidades de las empresas.

 

Igualmente se han diseñado nuevos productos al objeto de atender la creciente demanda de información a tenor de la evolución de los sistemas de gestión económica y financiera y de la normativa vigente en cada momento. Siempre con la intención de facilitar a nuestros clientes la gestión integral de sus empresas y la rendición de cuentas, informes oficiales e impuestos.

 

En resumen, las aplicaciones con las que trabajamos son el resultado de más de veinte años de trabajo y el fruto del esfuerzo y dedicación de todas las empresas que han participado en mayor o menor medida en su creación y mantenimiento.

 

 

Infocon S.C.A.
Edificio El Jaral - C/ Mariana de Pineda s/n, portal 2N
41940 Tomares (Sevilla)

infocon@infocononline.com
(+34) 954 159 388