Gestión Comercial

La aplicación de Gestión Comercial está diseñada para poder gestionar de forma sencilla y eficaz la facturación y la gestión de compras y ventas de una empresa. Administre compras, ventas, facturas, albaranes, pedidos, presupuestos e incluso almacenes con un software multiempresa y multiejercicio. Estas son sus principales características:

 

  • Programa multiusuario, multiempresa y multialmacén.
  • Precios especiales por artículos, familias o subfamilias de productos.
  • Generación de informes en PDF completamente configurables.
  • Acceso rápido a  presupuestos, pedidos, albaranes y facturas de venta y de compra.
  • Recáculo de existencias y precios por almacén.
  • Posibilidad de marca el stock mínimo y el máximo de un producto.
  • Localización de un producto dentro del almacén.
  • Impresión de etiquetas con códigos de barras.
  • Posibilidad de especificar lotes y fecha de caducidad para productos.
  • Acceso al histórico de movimientos de entrada y salida de productos.
  • Comisiones a comerciales por artículo y por cliente.
  • Configuración de múltiples terminales de punto de venta (TPV).
  • Descuentos por cliente.
  • Confirmación de facturas tanto individualmente como de forma masiva.

 

 

Gracias al programa de Gestión Comercial podrá controlar en todo momento las entradas y salidas de material de uno o varios almacenes de forma simultánea para poder controlar el stock de productos sin dificultad.

 

Genere recuentos, compruebe las existencias de un artículo, asigne un stock mínimo y un stock máximo para sus mercancías, clasifique y ordene los productos existentes en su almacén para poder localizarlos desde el ordenador. Con el programa de Gestión Comercial podrá optimizar la gestión de su almacén ahorrando costes y tiempo.

 

Como complemento a la gestión de almacén, el programa de Gestión Comercial está preparado para trabajar con lectores de código de barras, algo que le permitirá agilizar las operaciones que se lleven a cabo dentro del almacén así como  minimizar los tiempos de respuesta.

 

 

Con la implementación de lectores de código de barras logrará una mayor eficiencia en la gestión de su almacén al simplificar las labores de sus operarios.

 

El programa de Gestión de Comercial le ofrece la posibilidad de administrar presupuestos, pedidos, albaranes y facturas de forma rápida e intuitiva.  Gestione su cartera de  clientes y proveedores teniendo la información que necesite siempre a golpe de ratón.

El programa le ofrece múltiples opciones a la hora de gestionar los documentos de compra y de venta tales como cambiar la serie y la fecha de los mismos, su impresión con el logotipo de la empresa en un formato predefinido o lanzar informes sobre los datos generados.

 

Si su empresa posee una red propia de comerciales, podrá centralizar la información de cada uno de ellos en un mismo programa. De esta forma cada agente podrá acceder fácilmente a sus datos y revisar las visitas que ha recibido a sus diferentes clientes para poder gestionar su agente, mientras que desde la empresa se podrá acceder a presupestos, comisiones y/o ventes de cada agente.

 

Además de gestionar pedidos, compras o ventas, el programa de Gestión de Comercial permite a las empresas que fabriquen sus propios productos llevar un riguroso control de los procesos de fabricación. Gracias al módulo de fabricación se consigue calcular los costes de mano de obra y de producto que genera un proceso de fabricación, logrando así poder revaluar el coste final de un producto. La aplicación también permite llevar un control actualizado de los pedidos de fabricación.

Como el módulo auxiliar de fabricación está enlazado con el módulo de gestión de almacén, cada proceso de fabricación generará automáticamente los movimientos de entrada y salida correspondientes además de informarnos de si tenemos o no en nuestro sistema las suficientes materias primas para llevar a cabo la fabricación de un producto.

 

Cree, modifique y actualice diariamente su catálogo de ventas para que los agentes tengan siempre disponible una potente herramienta de ventas. En una sola aplicación, sus fuerza comercial tendrá acceso al catálogo de ventas a la vez que gestiona su cartera de clientes y graba y genera pedidos y presupuestos.

 

 

 Para más información no dude en contactar con nosotros, pretendemos que esta forma de trabajo se convierta en la suya, mejorando con ello la eficiencia de su empresa.

Infocon S.C.A.
Edificio El Jaral - C/ Mariana de Pineda s/n, portal 2N
41940 Tomares (Sevilla)

infocon@infocononline.com
(+34) 954 159 388